Grupo Cannatá es un conglomerado económico con más de 30 años de trayectoria en la ejecución de obras públicas, construcciones del sector privado y desarrollos inmobiliarios.
Bajo los valores de calidad, solvencia, compromiso, seriedad y seguridad, el grupo funciona como un conjunto brindando servicios a obras propias y de terceros.
El conglomerado económico es capaz de llevar adelante una obra en su totalidad, desde el estudio de la problemática, la ingeniería, el desarrollo del proyecto, el diseño de arquitectura, la construcción en general del mismo, la provisión de hormigón elaborado a pie de obra y los movimientos de suelo. Al mismo tiempo, puede ser contratada para la provisión de hormigón elaborado en obras de gran envergadura.
Grupo Cannatá se constituye como la fusión de las empresas Jota Be, Vital Necochea e Hidracil. Surge en 1985 con la fundación de Jota Be, creada por el Ing. José Luis Cannatá, actualmente presidente del grupo. En 2007 se incorporó Vital Necochea con desarrollos inmobiliarios propios y en 2009 Hidracil con servicios de hormigón elaborado y concreto asfáltico.
En la actualidad realiza obras de arquitectura como edificios, barrio de viviendas, escuelas;obras viales como pavimentos rígidos, flexibles y movimiento de suelo; obras civiles; soluciones para el sector agropecuario como celdas y silos de acopio de fertilizante o grano, y alquiler de maquinaria vial